RESTAURANTE

Nuestro

Restaurante

El restaurante está situado a la parte nueva del barrio de Ferreries y muy cerca de nuestro apreciado río Ebro. Tiene una capacidad de 220 comensales. Hay dos servicios a diferenciar: el de restaurante, donde estamos abiertos todos los días y el salón de banquetes.

El restaurante «lo llaüt» pone a su disposición unas espaciosas y nuevas instalaciones con encanto propio; un servicio atento y profesional; y unos atractivos menús para ayudar a que sus reuniones con familiares, compañeros y amigos resulten inolbidables.

Nuestro salón es acogedor, íntimo y elegante. Muy luminoso gracias a sus grandes ventanales. La decoración de la sala está inspirada en la vida del río de la Tortosa antigua, y especialmente en sus barcos llamados «llaüts», los cuales tuvieron un papel muy importante en el desarrollo de la ciudad, ya que era la principal vía de transporte.

Celebra tu

Evento

Nuestro amplio y espacioso salón es el espacio ideal para acoger la celebración de tus eventos más especiales. Celebraciones corporativas, homenajes, bodas, bautizos o comuniones. Confía en nuestro equipo y deja que nosotros nos encarguemos de que todo quede a la perfección.

Un espacio luminoso acompañado por una buena cocina es la combinación perfecta para hacer de tus celebraciones ocasiones únicas e inolvidables. En Lo Llaüt contamos con una gran capacidad para acoger todos los comensales que necesite tu acontecimiento. Reúne a los tuyos y disfruta de su compañía en un día perfecto.

Con nuestro staff nada queda al azar. Cada detalle estará diseñado a tu gusto y adaptado a las necesidades que nos definas. Crea un evento a tu medida con unos platos únicos. Nuestro restaurante cuenta con una cocina protagonizada por los productos de calidad y de proximidad.

Nuestra carta

Descubre nuestros platos elaborados con productos frescos, de temporada e inspirados en la auténtica cocina del Delta

Haz tu reserva!

Intolerancies?

Intolerancies

6 + 7 =

_______ Contacta

C/comerç, 39 (38.77km)

43500. Tortosa

(+34) 977 500 223

info@lollaut.es

reserves@lollaut.es

_______ Social

_______ Legal

Aviso de cookies

Aviso legal

Política de privacidad

Recollida al restaurant Entrega a domicili